Nuestra historia es, en sí misma, una retrospectiva basada en la evolución de la artesanía valenciana. Trayectoria iniciada por Francisco Iglesia Galindo en 1921, aquellos cimientos conformaron la actual dunna en 1988. Treinta años ofreciendo soluciones de mobiliario duraderas.

Este proceso de contínua adaptación y resiliencia sólo hubiera sido soportable con un equipo humano excepcional, con verdadera pasión por su trabajo.

Nuestro equipo es, actualmente, una sinergia de realidades que se complementan y fortalecen. Guiadas por una generación de manos expertas que representan la tradición, la maestría y el profundo amor por el detalle, estimuladas por una nueva generación fresca y dinámica, con una enorme calidad técnica que nos empuja a realizar productos cercanos y de calidad.

En dunna argumentamos nuestra hoja de ruta con un fuerte compromiso con la calidad y el diseño.

Sabemos que la compra de un mueble es motivo de ilusión, de transición a un futuro que nos apasiona, por ello trabajamos para que puedas tener tu producto acorde a tu demanda.

El diseño y la calidad van de la mano. Utilizamos materiales honestos de gran resistencia y durabilidad. Queremos que nuestros productos formen parte de tu vida.

Conscientes de la necesidad de la minimización de nuestra huella ambiental, dunna trabaja exclusivamente con madera de haya procedente de crecimientos sostenibles en Alemania.

Nuestros productos son concebidos en un marco plural, en el que tienen cabida la artesanía, la técnica, la innovación y la creatividad.

Entendemos que nuestras sillas y mesas no deben responder únicamente a una necesidad, sino replicar la ilusión de un nuevo comienzo. Por ello, y en contacto con nuestros clientes, realizamos productos equilibrados y flexibles, con un alto grado de personalización gracias a nuestra amplia gama de acabados y tapizados, porque cada persona es única y sus gustos también.

Siéntate y disfruta.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba